• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
11 Nov 2009

Desde aquí se ve el FICOD


Sí, desde aquí se ve el FICOD. Ya sólo quedan seis días para el comienzo del Foro Internacional de Contenidos Digitales 2009 y todavía hay tiempo para inscribirse para aquellos que no lo hayan hecho aún.

Si la presencia de Kevin Spacey (inmerso en una película sobre redes sociales), o de altos representantes de Google, Spotify, Atari o Microsoft, no basta de por sí para inclinar la balanza de algunos indecisos, os recomendamos que os déis una vuelta por el Programa, porque hay para todos los gustos.

En este vídeo, Sebastián Muriel, Director General de red.es, aunque con prisas ultimando algunos detalles, nos da algunas claves de lo mucho, bueno y variado que nos encontraremos en menos de una semana.

Aprovechamos para contaros que este y otros vídeos los podéis encontrar en Ficodtv. Hoy se presenta este nuevo canal del evento, esta vez en formato audiovisual. ¿Qué podéis encontrar? Pues se encuentran todos los vídeos de las anteriores ediciones de FICOD y os permitirá seguir la edición de este año en directo vía streaming.

Está claro que no hay motivo para perderse todo lo que ofrece FICOD este año, siempre que se esté interesado en los contenidos digitales: blogs, periodismo digital, videoblogs, redes sociales, videojuegos… El campo es amplísimo, pero FICOD lo abarca.

Aunque ya lo sabéis, y para que no surjan incompatibilidades de planes para esos días, os recordamos que la cita la tenéis entre el 17 y el 19 de noviembre.



Los comentarios están cerrados.