• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
02 Mar 2012

“Destino la nube”


Los próximos días 6 y 7 de marzo se celebrará en Ifema (Madrid) el evento organizado por Microsoft bajo el título “Destino la nube”. El objetivo de esta iniciativa es mostrar cómo el “cloud computing” mejora la productividad en grandes, medianas y pequeñas empresas.

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo,  abrirá el acto inaugural junto con la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña. Durante esta primera jornada los asistentes podrán observar casos de éxito, y la manera en la que la nube permite reducir costes, mejorar la competitividad y ofrecer una mayor agilidad a las empresas. El segundo día se dedicará especialmente a desarrolladores y profesionales técnicos.

En los dos días de duración del evento, habrá sesiones enfocadas a pymes, otras destinadas a grandes empresas y un tercer bloque para los sectores del turismo y la educación, donde el “cloud computing” gana relevancia. Habrá también una zona de exposición y asesoramiento a empresarios.

Si no te quieres perder  “Destino la nube”, regístrate en la web. Tienes más información sobre el evento en este enlace.



Los comentarios están cerrados.