• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
14 Abr 2010

Diputación de Teruel, Gobierno vasco y Redtrabaja premiados en Tecnimap


Las XI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas (Tecnimap) de Zaragoza terminaron con los Premios Tecnimap 2010.

El primer galardón ha sido para la Plataforma de Administración Electrónica de la Diputación de Teruel, un sistema de Administración Electrónica que gestiona 236 municipios y 10 comarcas de la provincia.

El segundo premio fue para para la Pasarela de Pagos de las Administraciones Públicas Vascas: Pago en movilidad, ‘Moviendo la Administración hacia la Sociedad’ del Gobierno vasco, dentro de la categoría de Administraciones de las Comunidades autónomas.

La nueva web del Servicio Público de Empleo Estatal, redtrabaj@ ha recibido también un galardón y como novedad en esta edición de los Premios Tecnimap, se ha creado una categoría especial para reconocer el trabajo de las Administraciones de la Unión Europea o de cualquiera de sus países miembros, en la que ha sido premiada sTESTA, la red que permite la conexión entre las Instituciones y Agencias Europeas con las Administraciones Públicas de los Estados Miembros.

Más información sobre los proyectos premiados en Tecnimap2010.



Los comentarios están cerrados.