• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Abr 2012

¿Dónde ver cine y series online?


En el último reportaje de nuestro boletín hablábamos de cine, series y demás contenidos audiovisuales. Pero no te recomendamos películas o vídeos, sino que te resumimos someramente aquellas plataformas españolas en las que visionar contenidos según tus gustos, ya que, gracias a Internet podemos disfrutar del séptimo arte y de las mejores series de TV mucho más fácilmente.

Entre las webs más destacadas nos encontramos Filmin, que dispone de un catálogo de más de 1.700 películas, preferentemente de autor e independientes, Filmotech, que apuesta por el cine español, ADNstream o Televeo, que ofrecen contenidos gratuitos, o Wuaki.tv o Cineclick, que apuestan por el cine de éxito masivo.

Entre las más novedosas, las extranjeras Voddler, que apuesta por el cine comercial en sus más de 700 títulos, o Mubi, mezcla de red social y plataforma audiovisual, que se dirige a la cinefilia más recalcitrante.

Cada vez surgen más plataformas, lo que demuestra que los internautas están cambiando poco a poco la forma de ver cine y series en nuestro país. Es el caso de la jovencísima Youzee, que apuesta por la altísima definición como arma para atraer a los cinéfilos y seriéfilos.

Y tú, como internauta que consume contenidos audiovisuales, ¿por cual de ellas te decantas? Ah, si quieres leer el reportaje completo puedes hacerlo aquí. Y si deseas recibir en tu correo más textos en la misma línea, puedes suscribirte a nuestro boletín.



Los comentarios están cerrados.