• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 Sep 2008

Duelo de ‘premio’, ¿participas?


Logos de ambos premiosEstamos en época electoral. Mientras que no podamos votar para la presidencia de EE UU en estas fechas estamos de campaña igualmente. Me refiero a que nos encontramos en plana campaña para votar -alguna vez tenía que ser posible- a los mejores en algo: en blogs. En estas fechas coinciden dos concursos más que asentados: Premios Bitácoras.com y Premio 20 Blogs.

El primero de ellos anda ya por la IV edición y cuenta con el apoyo de un medio, ADN.es. Además, la gala de entrega de premios se celebrará el 15 de noviembre en Sevilla durante Evento Blog España 2008, el mayor encuentro de bloggers hispanos. Cuenta con 18 categorías a concurso, algunas tan novedosas como ‘Mejor Microblogger 2008’. Se puede votar los blogs favoritos hasta el 7 de noviembre y el premio es un ordenador ultraportátil

El otro es el muy deseado ‘Premio 20 Blogs‘, organizado por el digital -competencia directa de ADN.es- 20minutos.es. El principal atractivo de su premio, más allá de los 3.000 euros al mejor blog del año, reside en que dicho portento bloggeril obtiene también una plaza de blogger/columnista en el periódico, algo que hasta ahora ha logrado colocar en primera fila a bitacoreros como Ezcritor -aunque ya se ha ido del digital para volver a su blog original– o Daniel Díaz, el taxista blogger.

¿Participas en alguno de estos concursos? Dínoslo, es un buen momento para que te conozcamos 🙂



Los comentarios están cerrados.