• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 Ene 2013

EcomMondays, un evento de networking para directores de e-commerce


Imagen de previsualización de YouTube

Aumentar los aspectos cualitativos de las relaciones comerciales dentro del comercio electrónico en España es el objetivo principal que tiene EcomMondays, el evento de networking donde se reúnen un lunes al mes los directores de los principales e-commerce de nuestro país.

Los responsables de Philips, Adolfo Domínguez, Marca, Planeo, IBM, Showroomprive, Disney, Vodafone, Google o Alice, entre otros, han sido algunos de los asistentes a este evento, que comenzó el pasado mes de diciembre y que está impulsado por la consultora de e-commerce Comerkia, con el patrocinio de Tips@ y BrainSins.

Cada una de las sesiones es temática y tras una breve intervención de los ponentes invitados se abre el debate.  En los próximos Ecommondays se abordará “El Target Femenino en Ecommerce” (25 febrero, Madrid), “El Momento del pago en Ecommerce” (11 marzo, Madrid),  Social Ecommerce (1 abril, Madrid) , Mobile Ecommerce (8 abril, Barcelona) y “Afiliación en Ecommerce” ( 6 mayo, Madrid).

El acceso a EcomMondays es por invitación, se puede solicitar reserva por internet, y aunque está dirigido principalmente a directivos de e-commerce, siempre se reservan algunas plazas para emprendedores y proveedores del sector.

Si te interesa este evento te recomendamos que visites también la web del programa “¿Vendes en Internet?” de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), donde encontrarás información de utilidad, como un buscador de productos y proveedores para tu tienda online. Y si eres proveedor y crees que alguno de los productos de tu empresa encaja con el objetivo de esta iniciativa ponte en contacto a través de la web para que pueda incluirse.



Los comentarios están cerrados.