• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
19 Jun 2009

El 30 de junio llegará el cambio a la TDT a cientos de municipios


Más de 50 años después de la primera emisión de televisión en España, el 30 de junio de 2009 este medio vivirá un nuevo hito histórico. Cientos de municipios vivirán el cambio a la nueva Televisión Digital Terrestre.

El ministerio de Industria ha puesto en marcha un plan de comunicación de proximidad a la ciudadanía puntos fijos y móviles de información y jornadas para alcaldes son algunas de las acciones puestas en marcha para informar a los municipios en los que se producirá el cambio de la televisión analógica a la digital.

Cuánto cuesta el cambio, cuándo se producirá y los motivos del mismo son las preguntas más frecuentes que realizan los ciudadanos en los puntos de información sobre la TDT.

El objetivo de la campaña es que los españoles realicen el proceso de sustitución de la televisión analógica a la digital asegurándose su adptación y que no dejen la antenización para el último momento. La transición a la TDT presenta una modernización social y tecnológica con la que nace una nueva televisión que ofrece mayor número de canales, mejor calidad audiovisual y nuevos servicios interactivos.



Los comentarios están cerrados.