• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
21 Sep 2012

El auditorio de Red.es acoge la presentación de la Norma UNE-EN para servicios de consultoría de gestión


El próximo martes 25 de septiembre, el Auditorio de la sexta planta de Red.es acogerá el acto de presentación de la Norma UNE-EN 16114:2012, una guía de buenas prácticas para la realización de servicios de consultoría de gestión.

En el acto intervendrán, entre otros, el director de Sistemas de Información y Servicios Compartidos de Administración Electrónica de Red.es, Víctor Izquierdo Loyola; el  presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), Manuel Pimentel Siles y el director de Normalización de AENOR, Javier García Díaz.

La norma se desglosa en cuestiones legales y éticas; gestión, comunicación y evaluación; las relaciones con el cliente; la oferta y el acuerdo; la planificación y la ejecución; y, el cierre del servicio.

Es aplicable a empresas públicas y privadas, organizaciones gubernamentales, sin ánimo de lucro y departamentos internos de consultoría, independientemente de su tamaño, especialización o sector de actividad.

Si quieres más información sobre la Norma UNE-EN 16114:2012, puedes consultar este enlace. También podrás estar al tanto de la presentación a través de los perfiles de Twitter @AENOR, @aeiseguridad y @redpuntoes.



Los comentarios están cerrados.