• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
03 Sep 2012

El autobus de Red.es llega a Santander


Con motivo del XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones que se celebra del 6 al 9 de septiembre en Palacio de La Magdalena de Santander, Red.es colabora poniendo a disposición de los medios acreditados un autobús que hace las funciones de una sala de prensa convencional. Los profesionales de la comunicación desplazados hasta la capital cántabra para cubrir cada jornada, podrán conectarse a la señal wifi y disponer de un espacio habilitado para hacer entrevistas, redactar crónicas, emitir en directo o intercambiar impresiones con otros colegas del sector.

Esta nueva edición del Encuentro de las Telecomunicaciones, inaugurado hoy lunes por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, lleva por título “El puente hacia el futuro”. En su intervención, Soria ha destacado temas como el desarrollo de la Agenda Digital para España, invitando a todos los ciudadanos a hacer aportaciones al documento. El impulso de la llegada de la tecnología 4G a nuestro país ha sido otro de los focos de su discurso. Una tecnología que permitirá, según sus propias palabras, “introducir mejoras de competitividad” y que impulsará la inversión en telecomunicaciones.

 

El panel con los ponentes que durante cuatro días debatirán sobre el futuro de las TICs está disponible en la web oficial y todas sus intervenciones se pueden seguir en Twitter a través del hashtag #TELCO26  o en directo por www.uimptv.es



Los comentarios están cerrados.