• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
27 Jun 2012

El BOE estrena web


 

Con motivo de la futura Ley de Transparencia el ejecutivo está cambiando las webs de determinados organismos para facilitar el acceso a la información por parte de los ciudadanos, haciendo la navegación más ágil y sencilla.

El BOE es una de las instituciones que ha presentado su nueva página web. La Agencia Estatal del Boletín del Estado ofrece en su web acceso rápido y fácil a través de seis grupos que se presentan desde la portada:

BOE, el Boletín Oficial del Estado: desde donde se puede acceder al repositorio de boletines, que se pueden localizar tanto a través de la fecha de publicación como a través del número de boletín.
BORME, el Boletín Oficial de Registro Mercantil: también puedes acceder a su repositorio tanto por fecha de publicación como por número.
Legislación: puedes acceder a diferentes bases de datos, formularios de búsqueda, servicios de información legislativa, textos legales, otros boletines, etc. en definitiva, todo aquello que hace referencia a contenidos legales.
Publicaciones: Puedes acceder a información de la Agencia Estatal Oficial del Estado como editorial, es decir, puedes encontrar publicaciones, libros electrónicos, actualizaciones, distribuidores, puntos de venta, etc.
Anuncios: Aquí encontrarás tanto información como herramientas para realizar anuncios tanto en las páginas del BOE como del BORNE
Alertas: Por último, puedes crearte alertas que llegarán a tu correo electrónico de forma gratuita y personalizada o bien suscribirse a su RSS

De este modo, además de facilitar la navegación, se adapta la web a la directiva de accesibilidad de la Unión Europea.



Los comentarios están cerrados.