• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
15 Oct 2008

El CENATIC liberará el software de gestión integral de ONGs en el OSWC de Málaga


El Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en software de fuentes abiertas (CENATIC) está a pleno rendimiento. Si hace unas semanas presentaba el Observatorio Nacional del Software de Fuentes Abiertas y su primer trabajo, ahora sabemos de otra buena nueva.

Estará presente en la Open Source World Conference de Málaga como Institución colaboradora y como representante de la estrategia del Gobierno de España en el ámbito del Software Libre. Y será en este idóneo contexto en el que liberará GONG, la herramienta de gestión integral para ONGs realizada íntegramente en software libre.

La conferencia internacional de Málaga será el primer lugar en el que se podrá acceder a copias físicas de la herramienta GONG para que las ONGs y empresas interesadas en ofrecer soporte local, puedan instalarla en sus equipos y comenzar a probar esta primera versión.

Además, CENATIC ofrecerá un taller sobre la integración de Rubí y Alfresco, fruto del proceso de creación de la herramienta GONG.



Los comentarios están cerrados.