• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
10 Abr 2013

El DNI Electrónico en la VIII Feria de Tiendas Virtuales


El Parque Tecnológico Walqa de Huesca, acoge el 11 y 12 de abril la octava edición de la Feria de Tiendas Virtuales, organizada por el Gobierno de Aragón y dirigida a tiendas virtuales que buscan una buena plataforma de promoción y contactos para impulsar su negocio. A esta cita también han sido convocados proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) además deemprendedores.

Este año más de 100 empresas web participarán en la feria que contará con un completo programa de actividades con talleres y cursos sobre analítica web, comercio electrónico y movilidad asociada a los nuevos dispositivos. La novedad de este año es la participación del Centro Demostrador del DNI electrónico (CD-DNIe) de Aragón, que tendrá su stand en el edificio I+D+i, para informar de los usos y las ventajas de este documento digital a todos los asistentes. Está previsto el sorteo de lectores de DNIe y la realización de visitas guiadas por sus instalaciones, además de una sesión práctico sobre identificación y firma. Los horarios de las actividades puedes consultarse en su página web.

Si te parece interesante este evento te recomendamos que visites la web del programa ¿Vendes en Internet?, impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con el objetivo de apoyar a las pymes y autónomos en el uso del comercio electrónico como nuevo canal de venta.



Los comentarios están cerrados.