• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Dic 2007

El DNIe en Europe@n Ecommerce Conference


El 29 de noviembre tuvo lugar en Barcelona el primer evento
de comercio electrónico Europe@n Ecommerce Conference (EEC), organizado por
AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico), y en el que desde red.es
hemos colaborado. El marco
del congreso era inmejorable, el auditorio del Palau de la Música.

Este encuentro profesional dedicado al comercio electrónico
ha nacido con vocación de continuidad y con la ambición de convertirse en el
evento de referencia en comercio electrónico dentro de Europa.

Presentamos el proyecto
del DNIe
como experiencia pionera en Europa y como elemento clave
para el impulso y el desarrollo del comercio electrónico en España. En tanto en
cuanto consigamos desarrollar servicios
que demandan los ciudadanos y seamos capaces de generar confianza mediante su utilización habitual, disminuiremos la principal barrera de
entrada a las transacciones electrónicas.

Aquí tenéis la presentación:

 El colega de Google,
Robert Swerling.
Head of Commerce Partnerships Europe, Middle East & Africa, nos ha dejado claro
que Google ha construido su negocio bajo la premisa de ofrecer a los
consumidores lo que ellos quieren en el menor tiempo posible, porque así es
como vuelven.

Jakob
Nielsen.
Regional Sales Director for Western Europe
de MSN, nos habló de la
importancia de las redes sociales y lo importante que resulta la experiencia
del usuario. Nos proyectó el vídeo de NIKE ("Tune your run") y destacó la
comunidad que existe ya hoy de corredores que comparten en la red toda la
información (distancias, lugares, calorías consumidas…) cuando practican
este deporte.

El año
que viene promete ser otro éxito. Más de 300 personas han asistido al
encuentro.



Los comentarios están cerrados.