• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
30 Nov 2009

El dominio de los jóvenes


Como todo el mundo sabe que los jóvenes dominarán el futuro, red.es quiere ayudarles a obtener un dominio propio. A través del Programa Jóvenes en Red fomenta el uso del dominio .es entre los jóvenes, especialmente los profesionales. Si eres joven y tienes una idea, un proyecto, eres autónomo, lideras una micropyme… este Programa está pensado para ti.

En este vídeo nos cuentan algunas de las ventajas que la posesión de un dominio .es ofrece.

Lo que tienes que hacer para adquirir un dominio .es y todos los servicios añadidos es muy sencillo: seleccionar un Agente Registrador Acreditado a través de la web del programa, elegir el nombre de tu dominio y rellenar un formulario. Los Agentes te ofrecerán todo lo que necesitas a un precio muy competitivo y te asesorarán en todo aquello que necesites.

Te recomendamos que te des prisa, el Programa finaliza el 23 de diciembre, aunque puedes seguir encontrando toda la información en dominios.es.

Las ventajas de un dominio .es son muchas: es identificado y posicionado preferentemente por los buscadores, democratiza el acceso a la información, y tus servicios o productos se encontrarán disponibles para todo el mundo en cualquier lugar y a cualquier hora.

Si aún no lo has hecho, anímate, comienza a forjar tu identidad digital y únete a los más de 40.000 jóvenes en red que ya lo han hecho.



Los comentarios están cerrados.