• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
01 Feb 2013

El e-commerce en el Salón MiEmpresa


Los próximos días 12 y 13 de febrero volverán a ser unas fechas de referencia para los emprendedores y pymes de nuestro país. El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será la nueva sede del Salón MiEmpresa, el principal evento del sector en España, que el pasado año contó con más de 12.500 visitantes.

El Salón, organizado por Creaventure y patrocinado por Vodafone, trata de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos posibles de la vida de una pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologíaas de la información y la comunicación. En total, más de 250 conferenciantes y unas 80 entidades que participan en la parte expositiva, entre ellos Red.es.

Para aquellos que estáis interesados en el comercio electrónico, el Salón MiEmpresa ha incluido en su programa varias ponencias y debates sobre el tema el miércoles 13 por la mañana en la Sala Tic. Desde cómo negociar con tu proveedor de logística, cómo aumentar las ventas de tu tienda online, las claves para el comercio electrónico rentable y una mesa donde se reunirán tres experiencias innovadoras de e-commerce: e-venTop, Petuky y Laconicum.

Los que estéis interesados en asistir podéis registraros a través de la web de Salón MiEmpresa. También tenéis más información sobre el programa de comercio electrónico impulsado por Red.es en la web de “¿Vendes en Internet?”.



Los comentarios están cerrados.