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26 Ene 2010

El ‘.es’ añade valor a nuestra imprescindible identidad digital


El desarrollo de las TIC ha creado multitud de formas de contactar con las personas que nos rodean. Nuestra dirección personal,  el número de teléfono, los perfiles en redes sociales como Tuenti o Facebook, las fotos en repositorios como Fotolog o Flickr… son retazos de nuestra identidad digital, diseminados a lo largo y ancho de las redes globales de comunicaciones.

La mejor manera de poner en orden toda esta información y comenzar a tomar el control de nuestra identidad digital es contratar un dominio ‘.es’. Gracias al ‘.es’ reuniremos la información sobre nosotros mismos en un lugar fiable, sin depender de agentes externos. En el caso de las pymes, además, añade valor y más seriedad que el uso de subdominios o cuentas gratuitas.

En este vídeo preguntamos a algunos de los agentes registradores de dominios sobre estos aspectos y todos coinciden en destacar la idoneidad de contratar un dominio para gestionar nuestra identidad digital, señalando el valor añadido del ‘.es’.

“Un dominio es algo muy sencillo, muy barato, que te puede aportar muchísimo valor. La base de todo es la identidad digital. Igual que una empresa necesita un nombre en la calle, o una dirección postal, es básico que tenga un dominio en Internet“.



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