• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
24 mar 2009

El estado de la digitalización de los Registros Civiles sobre el mapa
0 Comentarios


Este es el mapa de la digitalización de los Registros Civiles en España en este momento, dentro del programa Registro Civil en Línea, del área Justicia en Red. El color verde representa registros civiles en los que se ha completado la digitalización, el amarillo señala aquellos en los que la digitalización está actualmente en proceso, y el gris los que están pendientes de comenzar.

Mapa actual del proceso de digitalización de los Registros civiles españoles

Como se puede comprobar en el mapa, las cifras del proyecto Registro Civil en Línea han seguido creciendo de forma constante, y actualmente más del 60% de registros civiles gozan ya de los beneficios de la digitalización.

Avanzando

Hace menos de dos meses ya os comentábamos cómo iba el proceso de digitalización: el 29 de enero informábamos de 206 registros completamente digitalizados, más de 48.000 libros digitalizados con aproximadamente 28 millones y medio de páginas digitalizadas, beneficiando aproximadamente a 11 millones de ciudadanos.

Hoy, como se ve en el mapa, ya son 268 los registros totalmente completados (el 62%) y 124 en los que se está trabajando (el 28,70%). Tan sólo restan por comenzar el proceso de conversión de átomos en bits menos de una décima parte, el 9,26%, tan sólo 40.

Seguiremos informando.



Los comentarios están cerrados.

Tu opinión

¿Qué tipo de apps sueles bajarte en tu smartphone?

Resultados

TV en red

Twitter

Facebook