• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Mar 2011

El Foro DENAE abordará cuestiones legales y de negocio de los videojuegos


La Asociación DENAE organiza un foro debate sobre cuestiones legales y de negocio del sector de los videojuegos, dentro del programa de eventos para este año 2011. El Foro tendrá lugar el jueves 10 de marzo de 2011, a las 19:15 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (calle Serrano 9, Madrid).

El objetivo del foro DENAE es responder a la demanda sobre este sector emergente, poco conocido y de enorme complejidad jurídica. El acto estará moderado por D. Gilberto Sánchez, miembro de la Junta Directiva de DEV (Asociación Española de Desarrolladores de Videojuegos) y director editorial de VIRTUAL TOYS, y contará con un programa en el que se analiza la situación de la industria de los videojuegos en España, sus aspectos legales tanto como obra, como del desarrollo y las acciones antipiratería para dar lugar a un espacio de debate y análisis del sector.

DENAE es una Asociación sin ánimo de lucro fomenta el desarrollo de actividades relacionadas con el Derecho del Entretenimiento y sirve de punto de encuentro para los profesionales dedicados a las áreas del derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, Protección de Datos, Honor e Intimidad, Nuevas Tecnologías, Audiovisual, Publicidad y, en general cualquier, área del Derecho relacionada con el Derecho del Entretenimiento.

Más información sobre el foro DENAE en su web.



Los comentarios están cerrados.