• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Mar 2011

El Foro DENAE abordará cuestiones legales y de negocio de los videojuegos


La Asociación DENAE organiza un foro debate sobre cuestiones legales y de negocio del sector de los videojuegos, dentro del programa de eventos para este año 2011. El Foro tendrá lugar el jueves 10 de marzo de 2011, a las 19:15 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (calle Serrano 9, Madrid).

El objetivo del foro DENAE es responder a la demanda sobre este sector emergente, poco conocido y de enorme complejidad jurídica. El acto estará moderado por D. Gilberto Sánchez, miembro de la Junta Directiva de DEV (Asociación Española de Desarrolladores de Videojuegos) y director editorial de VIRTUAL TOYS, y contará con un programa en el que se analiza la situación de la industria de los videojuegos en España, sus aspectos legales tanto como obra, como del desarrollo y las acciones antipiratería para dar lugar a un espacio de debate y análisis del sector.

DENAE es una Asociación sin ánimo de lucro fomenta el desarrollo de actividades relacionadas con el Derecho del Entretenimiento y sirve de punto de encuentro para los profesionales dedicados a las áreas del derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, Protección de Datos, Honor e Intimidad, Nuevas Tecnologías, Audiovisual, Publicidad y, en general cualquier, área del Derecho relacionada con el Derecho del Entretenimiento.

Más información sobre el foro DENAE en su web.



Los comentarios están cerrados.

TV en red

Twitter

Facebook