• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Dic 2007

El nuevo fichaje de Servicios Públicos no conoció a Naranjito


7:00 de Lunes 28, me levanto pronto ya que no quiero llegar tarde a mi primer día en red.es

Desayuno y me preparo para coger el cercanías (que todavía no he cogido nunca y tengo que acoplarme los horarios). Voy con tiempo, ya que no quiero llegar tarde a mi primer día y empezar con mal pie esta nueva etapa en mi vida.

Llego a la oficina y los primeros que me reciben son la gente de RRHH. Junto con otra chica que entra a la vez que yo, nos explican un poco cómo es la vida, a grandes rasgos, en esta empresa. A continuación me dirijo a lo que va a ser mí puesto de trabajo: SERVICIOS PUBLICOS – SANIDAD.

Me reciben con los brazos abiertos y brindándome toda la ayuda posible para que los primeros días en la empresa sean lo menos traumáticos posibles (los madrugones a las 7:00 son muy duros 😉 ). Son nuevos procedimientos, nuevos nombres, nuevas comprobaciones, nuevos compañeros y amigos… un sinfín de nuevas cosas que hay que afrontar.

Poco a poco me iré integrando en este gran grupo de trabajo, donde el buen ambiente que se respira me hace esbozar una sonrisa, junto con un bostezo, todas las mañanas cuando me  levanto para venir al trabajo.

En definitiva… nuevos retos que será un placer poder afrontarlos juntos.

Saludos



Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.