• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 Ene 2008

El Observatorio de red.es hace de anfitrión de la “Segunda Cumbre Europea de Observatorios: Analizando la Sociedad de la Información”


Un gran número de Observatorios europeos y autoridades internacionales especializadas en el estudio y análisis de la Sociedad de la Información se darán citan en Madrid los días 24 y 25 de enero de 2008 para celebrar la "Segunda Cumbre Europea: Analizando la Sociedad de la Información". Un evento organizado por el Observatorio de las Telecomunicaciones de red.es, y en el que participarán especialistas en la materia con renombre internacional.

El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana, 160): el jueves 24 en jornada completa y viernes 25 de enero en media jornada.

La Segunda Cumbre Europea de Observatorios, viene a dar continuidad a una iniciativa promovida por el Observatorio Griego de Sociedad de la Información que fue el impulsor de la Primera Cumbre en 2006. Estas cumbres internacionales nacen con la vocación de celebrar encuentros donde se den cita periódicamente Observatorios e Instituciones nacionales e internacionales dedicadas al estudio y análisis de la Sociedad del Conocimiento, con la finalidad de crear un foro de debate que favorezca la puesta en común de estudios, investigaciones e iniciativas metodológicas desarrolladas por los distintos organismos para analizar el cambiante y complejo paradigma de la Sociedad de la información.

En la Segunda Cumbre Europea de Observatorios estarán representadas instituciones internacionales de la relevancia de la OCDE,  la Unión Internacional de Telecomunicaciones de las Naciones Unidas ó la Comisión Europea.  A la cita acudirán más de 250 asistentes procedentes de todo tipo de entidades públicas y privadas relacionadas con las telecomunicaciones y la Sociedad de Información.

Para conocer más información sobre evento podéis visitar la web creada especialmente para la ocasión. Os invitamos a tod@s a que asistáis al congreso si vuestras obligaciones os lo permiten, y si no, os animamos a que sigáis el transcurso de la cumbre por webcast a través de del portal del observatorio.



Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.