• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Mar 2013

El Pabellón de España fue protagonista en el MWC de Barcelona


La semana pasada publicamos un reportaje en nuestro boletín mensual para hecer balance de la presencia de Red.es en el Mobile World Congress de Barcelona.

El Príncipe de Asturias, acompañado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguró el pasado lune el pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC). Representantes de las 21 empresas españolas que integran esta zona de stands organizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de Red.es tuvieron la oportunidad de saludar a S.A.R.

Esta zona del MWC dedicada a nuestro país ha estado localizada en la Congress Square de la Fira de Barcelona, con el objetivo de mostrar la prioridad del Gobierno de España por la internacionalización, entre otros, del sector TIC nacional. Las compañías instaladas en el pabellón de España trabajan en una variedad de subsectores de la industria móvil como las infraestructuras de telecomunicaciones, software, seguridad, contenidos o plataformas. Estas firmas son ejemplo de una industria tecnológica española, moderna, dinámica, sostenible y enfocada a la formación y la innovación para ofrecer las mejores soluciones en los mercados más competitivos.

Puedes leer el reportaje completo aquí y también darte de alta en el próximo newsletter aquí.

mobile world congress



Los comentarios están cerrados.