• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 Nov 2007

El papel ‘webizado’, la TV dispersada y la publicidad buscando al rey: el consumidor-usuario


 

De izq a dcha: Arsenio Escolar, Nuria Padrós, Javier Villacañas e Ismael Nafría en la mesa ‘Medios de comunicación: 24 horas conectados’

Ya ha terminado el segundo de los tres días que dura el Foro Internacional de los Contenidos Digitales y, aunque tenéis una buena crónica de ello en el blog oficial del evento, os dejamos con algunas cuantas frases que se han podido oír hoy en las salas del evento en IFEMA:

Arsenio Escolar, director editorial de 20 Minutos:  "Hemos `webizado¿ el papel"

Núria Padrós, directora adjunta ADN.es: "Nosotros no hacemos periodismo ciudadano. No vamos a hacer un ‘Oh my News’, no está en nuestra línea".

Pere Vila, director tecnológico de la Coorporació Catalana de Ràdio i Televisió: "Cambiamos el concepto de ‘emitir’ por el de ‘publicar’"

Jacques Roldán. Sogecable. Director Area Cine y Contenidos para nuevos medios de Digital+: "Nos hemos dado cuenta que la gente prefiere los canales sin adapatar, tal y como se emiten en la TV".

Jordi Urbea, director general de Ogilvy Barcelona: "La publicidad también se debe adecuar a un consumidor que es ahora el jefe"



Los comentarios están cerrados.