• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
11 May 2012

El primer club de lectura digital


Ilustración de Mike Litch

Si hace poco se celebró en España la primera Feria Virtual del Libro, ahora proponemos a todos los amantes de la literatura y las nuevas tecnologías el primer club de lectura digital gratuito.

La plataforma de lectura digital 24symbols ha puesto en marcha los primeros clubes de lectura digitales en los que ofrece libros virtuales gratuitos a todos los que se apunten. Para dar a conocer la iniciativa, esta web cuenta con dos amplias comunidades de lectores: QueLibroLeo.com y Libros.com, en las que se concentran muchos de los amantes de la literatura que circulan por la red, y que promoverán el club entre sus miembros.

El funcionamiento de este club de lectura será el siguiente: se elegirá alguna de las novedades del catálogo de 24symbols y después se comentará a través de las plataformas mencionadas, QueLibroLeo.com y Libros.com. Roberto Pérez, responsable de este último portal, indica que su comunidad “está pensada para valorar y descubrir libros gracias a su enfoque social y participativo y 24symbols es una plataforma con una opción de lectura gratuita“, por lo que ambas webs se complementan a la perfección.

¿Te apuntarías a esta iniciativa o sigues prefiriendo el papel impreso? En este último caso, te recordamos que Internet puede ayudarte a encontrar los volúmenes físicos difíciles de localizar. Y, si te has pasado a los contenidos digitales, ya dispones de tu primer club de lectura.



Los comentarios están cerrados.