• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
11 Ene 2012

El Software libre se reúne en Granada


La Conferencia Internacional de Software Libre, Open Source World Conference (OSWC) es uno de los principales eventos sobre tecnologías que se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional como espacio de encuentro e intercambio de conocimiento.

Conferencia Internacional de software libre 2008

Tras haber pasado por Málaga, Mérida y Cáceres, entre otras ciudades, la Conferencia Internacional de Software Libre de 2012 tendrá lugar en Granada los días 12 y 13 de enero. Desde 2004 la Junta de Andalucía, junto con el Gobierno de Extremadura y CENATIC organizan estas conferencias donde se reúnen expertos, usuarios y desarrolladores de software libre para debatir sobre su actualidad y su devenir.

Durante este evento internacional, se reflexionará sobre las oportunidades que presentan las tecnologías abiertas y software libre para el desarrollo de las empresas y mostrar todo el potencial que pueden aportar a las organizaciones.

Para ello expertos del sector compartirán con los participantes sus experiencias y conocimientos a través de sesiones plenarias, mesas redondas, ponencias, sesiones de networking y además tendrán lugar eventos paralelos y conferencias online.

Si quieres inscribirte en este evento podrás hacerlo a través de la página web de la Conferencia Internacional de Software Libre y además las empresas pueden sugerir temas o solicitar un espacio para su intervención.



Los comentarios están cerrados.