• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
09 Jul 2009

El V Congreso Internacional de Educared está abierto a la participación


El V Congreso Internacional de Educared está en marcha en la Red, con la recepción de experiencias en el ámbito de la innovación educativa. Las sesiones presenciales del congreso tendrá lugar en Madrid los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2009.

En esta edición las categorías propuestas por la organización son: horizontes de innovación: una nueva Internet educativa para una generación net; Los protagonistas de la innovación educativa; Condiciones y retos de la innovación educativa; Políticas educativas para la innovación y, finalmente, La Escuela, lugar de la innovación, y es precisamente en esta última, en la que se han recibido un mayor número de propuestas.

Según la organización, muchas de las experiencias giran en torno a blogs creados por los propios alumnos, propuestas de programas que ejemplifican de una manera práctica los ejercicios referentes a las ciencias de física y química, o ejemplos sobre el impacto de la contaminación atmosférica y sus consecuencias.

El V congreso de Educared está organizado por Fundación Telefónica, Sindicatos y Asociaciones de Profesores, Titulares de Centros y Asociaciones de Padres con el patrocinio de Microsoft y con la colaboración del Ministerio de Educación y Ciencia, Consejerías de Educación y Red.es.

Para participar el congreso de Educared está abierta la inscripción y hay un documento en PDF disponible para la descarga con toda la información.



Los comentarios están cerrados.