• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
28 Oct 2008

El XBRL se reúne en Madrid para presentarse a las administraciones y las Pymes


La Asociación XBRL España organiza su IV Congreso Nacional con la vista puesta en dar a conocer la expansión de XBRL en España. Una jornada donde descubrir los avances e implantación de este método de difusión e intercambio de información financiera que ha tenido una rápida aceptación en nuestro país, y que tendrá lugar el 13 de noviembre en Madrid.

En esta ocasión la organización presentará el XBRL (eXtensible Business Reporting Language) a nuevos sectores como las administraciones públicas y las Pymes. La asociación cuenta en la actualidad con 49 miembros entre los que destacan entidades financieras de primer orden, organismos públicos, consultores de negocio y proveedores tecnológicos que han confiado firmemente en XBRL como estándar universal para el reporting.

El Congreso se divide en dos áreas, la primera dedicada a las conferencias y mesas redondas y la segunda que comprende un espacio expositivo donde miembros de la asociación mostrarán sus experiencias y desarrollos en XBRL. Puedes ver el programa previsto e inscribirte.



Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.