• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
20 Sep 2013

Sector TIC y ‘e-Coned’ en el negocio digital


Imagen1

Los próximos 23 y 24 de septiembre, la ciudad de Valladolid acoge la celebración, respectivamente, del XII Encuentro Regional del Sector TIC, organizado por la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) y del primer Congreso ‘e-Coned’ sobre Negocio Digital, organizado por el periódico ‘El Norte de Castilla’.

El Encuentro, que cuenta con la colaboración de la Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática (AVEIN), servirá de foro para el intercambio de experiencias y  conocimientos entre los empresarios del sector, administraciones públicas, representantes de universidades y miembros de otras asociaciones relacionadas con el Sector TIC a nivel provincial, regional y nacional.

La jornada del lunes 23 de septiembre dará comienzo con una intervención sobre la economía digital, en la que se analizarán los conceptos de gobierno abierto, transparencia y administración electrónica. Durante el acto de clausura, se tratarán las oportunidades de mercado actuales a través del Open Data y se presentarán las conclusiones de las Mesas de Expertos del Proyecto Plataforma Voto-e -iniciativa que impulsa los sistemas de votación electrónica- y el uso de DNI-e. Como broche final, se celebrará la tradicional entrega de premios AETICAL.

El XII Encuentro Regional del Sector TIC servirá, además, como antesala del Congreso “e-Coned”, el primer Encuentro de Negocio Digital y Tecnología que acoge Castilla y León con el objetivo de reunir a los personajes más relevantes e influyentes en este sector. La jornada, organizada por el periódico ‘El Norte de Castilla’, dará comienzo el día 24, a partir de las 09.00 horas y se desarrollará en cinco grandes bloques que tratarán temas como las nuevas fórmulas de pago y seguridad en red, el e-mprendimiento en ‘tiempos revueltos’, la vida en una ‘Smart-City’, la búsqueda de financiación en la era digital y los retos, ventajas y desaciertos de las empresas en las redes sociales.

Si no te lo quieres perder, consulta la programación de los encuentros y el método de inscripción aquí.



Los comentarios están cerrados.