• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
27 Jun 2018

Empieza 14ª edición de GAMELAB que reunirá a los grandes referentes mundiales del videojuego


Los líderes mundiales del sector del entretenimiento digital se darán cita en GAMELAB 2018 del 27 al 29 de junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, con el objetivo de analizar las nuevas tendencias del sector y cómo la evolución tecnológica y los modelos de negocio impulsados por los videojuegos están acelerando la transformación del medio y la forma de entender el ocio.

Desde su fundación, en 2005, Gamelab surge como una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear eventos de calidad con la pretensión de conectar e inspirar a las nuevas generaciones de creadores digitales. Su objetivo siempre se ha centrado en dar forma al futuro de las experiencias y entornos interactivos digitales.

El congreso internacional contará con un comité asesor compuesto por grandes expertos mundiales como novedad en esta edición. Este comité lo integran Mark Cerny (arquitecto jefe de PlayStation4), Rami Ismail (Creador Vlambeer, referente de la industria independiente), Mike Sepso (VP Activision Blizzard), David Helgason (Fundador de Unity Technologies), Dean Takahashi (periodista de referencia en nuevas tecnologías) y Ian Livingston (Tomb Raider).

Como en anteriores ocasiones, GAMELAB dedicará un  espacio para que profesionales independientes, startups y empresas puedan mostrar sus proyectos ante una audiencia especializada de profesionales, medios y potenciales partners e inversores, además de realizar networking.

Además, en el marco del congreso el jueves 28 de junio tendrán lugar los XI Premios Nacionales del Videojuego – Gamelab que reconocen la excelencia en la creación de los juegos españoles.

GAMELAB 2018 cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ajuntament de Barcelona.



Los comentarios están cerrados.