• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 Dic 2011

Emprendedor 2.0.


emprendego

En el reportaje del boletín de este mes hacíamos referencia a los diferentes tipos de redes sociales existentes, desde las más típicas y conocidas hasta las más curiosas o raras. Pero hay algunas que se nos han quedado fuera, como por ejemplo EmprendeGo.

Esta red social está pensada para que los emprendedores compartan sus ideas y las puedan hacer realidad. Forma parte del proyecto EmprendeGo, una iniciativa de Infoempleo.com, los ministerios de Trabajo y Educación y las empresas que lideran los sectores más importantes de la economía.

La red social de los emprendedores permite compartir ideas, crear grupos de discusión donde debatirlas, participar en el foro o crear eventos, todo esto relacionado con el mundo de las start ups. Del mismo modo, también se puede interactuar con otros usuarios por medio de chat privado.

Los proyectos que tienen cabida en esta red social son de diferentes ámbitos: comunicación digital, biotecnología, innovación para la sociedad,  logística, nuevas fuentes de energía, nuevos modelos de comunicación con los consumidores, servicios y ecosistemas de movilidad, telecomunicaciones o  turismo. Todos estos sectores podrán presentar sus proyectos y encontrar la financiación y el respaldo necesario para llevarlos a cabo.

Hace unos meses te hablábamos de diferentes formas de emprender en España, pues aquí te mostramos una nueva. ¿Qué opinas? ¿Crees que una red social temática te ayudará a sacar adelante tu proyecto?



Los comentarios están cerrados.