• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
03 Jul 2013

Emprender en e-commerce, primeros pasos


logo_uam_verde

Una de las soluciones que más solvencia está adquiriendo en el contexto de crisis actual es el emprendimiento. Esta facultad, enlazada a otros factores, se convierte en remedio de incógnitas de un escenario tecnológico, interactivo y recíproco. Uno de esos factores es el e-commerce, que aglutina en España a 22 millones de internautas, convirtiéndoles en potenciales clientes para el comercio electrónico.

Sobre este hecho se centrará uno de los cursos de verano de la Universidad Autónoma de Madrid con el título “Emprender en e-commerce, primeros pasos”, en el que colabora Red.es con la presencia de la subdirectora de Economía Digital de Red.es, Elena González, en la mesa redonda que abordará una visión general, las tendencias y la situación de España en el panorama del e-commerce.

El curso comenzará el 8 de julio y finalizará el 10 del mismo mes en las instalaciones que posee la universidad en Colmenar Viejo. Tendrá un máximo de 60 plazas. Si quieres más información o estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo en la página web de la UAM.



Los comentarios están cerrados.