• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
19 Sep 2013

eShow 2013: Un análisis exhaustivo del universo online


eShow 2013: Un análisis exhaustivo del universo online

Más de 60.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se citarán en la séptima edición del eShow 2013, el  principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, los próximos días 25 y 26 de septiembre enel recinto ferial de IFEMA.

Con su marcado carácter internacional, la feria contará con la presencia Google, Coca-Cola, Vodafone o Accenture, entre otras empresas que participarán en múltiples actividades con el objetivo de analizar las últimas novedades del universo online.

En este contexto, eShow 2013 tendrá nuevas actividades, como la Net Fashion Forum, para conocer de mano de las propias marcas de moda y belleza cómo han logrado ir más allá del “on” al “off”  y han triunfado incorporando el ‘in’ a su plan de ventas; la Gamification Zone, en el que se tratará la mecánica del juego para atraer y conseguir consumidores; o One To Marketing, reuniones privadas entre los directivos de marketing online de grandes compañías, entre otras.

Además, y como cada año, se entregarán los eAwards, que premian a las mejores estrategias de marketing “business to business”, que tienen como objetivo realizar acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas. La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 25 de Septiembre.

El precio de la entrada es 15 euros, que puedes pagar aquí. Si deseas obtener más información sobre el evento, no dudes en acudir a la página oficial de eShow 2013.



Los comentarios están cerrados.