• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Mar 2010

España en CeBIT como ‘Partner Country’


CeBIT es la feria internacional del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) más importante del mundo y este año España acude como Partner Country (País protagonista) “por su espectacular desarrollo en los últimos años en el ámbito de la Sociedad de la Información”. La presencia española en Hannover (Alemania) cuenta con una importante representación que se concreta en un pabellón institucional y seis pabellones sectoriales en los que están presentes 72 empresas.

El acto inaugural de la edición 2010 de CeBIT fue presidido por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la canciller federal de Alemania, Angela Merkel. CeBIT también ha acogido la cumbre España-Alemania sobre TIC, en la que han participado el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el ministro de Economía y Tecnología de Alemania, Rainer Brüderle, así como representantes empresariales de ambos países.

Durante el recorrido por CeBIT, el presidente del Gobierno ha presentado a la canciller alemana dos productos tecnológicos españoles: una mesa táctil con aplicaciones de sanidad y una simulación de gestión de emergencias.

Este es el vídeo promocional de España en CeBIT

Más información sobre CeBIT en la página oficial de la feria.



Los comentarios están cerrados.