• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
30 Jun 2010

España mantiene la hegemonía en el acceso a Internet móvil


Presentación de eEspaña 2010El Informe anual sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información eEspaña 2010, elaborado por la Fundación Orange fue presentado ayer en Madrid y en él se recogen numerosos indicadores sobre la evolución de las TIC en nuestro país desde el año 2000.

El acto presidido por Mª Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta Primera del Gobierno, y Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Luis Alberto Salazar-Simpson, presidente de la Fundación Orange, Jean Marc Vignolles, CEOde Orange, y Manuel Gimeno, director general de la Fundación Orange, han sido los encargados de presentar el informe, que, además, publica una edición especial por su décimo aniversario, en la que colaboran más de 120 firmas invitadas.

Algunas de las conclusiones del último informe señalan que España mantiene la hegemonía en el acceso de los ciudadanos a Internet desde el móvil y en la banda ancha para empresas de 10 empleados o más. Otro dato a destacar es el perfil del usuario de Internet en España, que según este informe es un intenso descargador y visualizador de contenido en la Red y un gran usuario de redes sociales, por encima de la media de la UE.

El informe eEspaña 2010 así como todas las ediciones anteriores están disponibles para la descarga en la web de la Fundación Orange.



Los comentarios están cerrados.