• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
18 Jun 2013

Estímulos y tendencias de la nueva civilización digital


CICD

El nuevo panorama que se presenta ante el ciudadano en su relación con la administración pública, así como la vertiente más tecnológica que se extrae de los datos que surgen entre ambas partes, serán algunos de los ejes más destacados del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital de San Sebastián (CICD), organizado por el Diario Vasco.

El evento, en el que colabora Red.es, se celebra del 25 al 27 de junio, y tiene el objetivo de retar a las mentes creativas a explorar las tendencias emergentes que nos llevan hacia la civilización digital. Se trata de abrirse a nuevas ideas y dar sentido a su aplicación en nuestra vida cotidiana y profesional.

El CICD se centra en esta edición en seis ejes fundamentales, tales como la  educación 2.0, comercio electrónico y negocio digital; coche conectado; ciudades inteligentes; música y cine, televisión y radio online.

La presencia de María Ferreras, responsable de Alianzas Estratégicas de YouTube en Mediterráneo, Oriente Medio y Norte de África, es uno de los grandes atractivos de este encuentro. Además, participarán Juhani Jääskeläinen, jefe de la Unidad de TIC en la Comisión Europea; Guillermo González, responsable del desarrollo de negocio en Warner Music y Antonio Saravia, director adjunto de Economía Digital de Red.es, entre otros.

Puedes consultar toda la información y cómo inscribirte para asistir en esta página.



Los comentarios están cerrados.