• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
adigital
08 Ene 2018

Así se vive una misión digital en Helsinki: los CEO de Startupxplore y Welegal nos cuentan su experiencia en Slush

Hace un mes se celebró en Helsinki la última edición de la Misión Digital a Slush, en la que en esta ocasión participaron 17 empresas españolas. Esta expedición, impulsada por Red.es, ICEX y Adigital, permitió a estas compañías asistir a un evento líder en el mundo en emprendimiento y talento tecnológico, así como mantener contactos de alto nivel con posibles clientes y representantes del mundo del emprendimiento. Además, accedieron a un programa de visitas a aceleradoras, startups y compañías de capital riesgo.

Hoy, en unblogenred.es, hemos querido empezar el año con un doble relato de esta experiencia, que nos ofrecen Gonzalo García Bullón, CEO de welegal.es, y Javier Megias, CEO y cofundador de Startupxplore.

Gonzalo García Bullón, de Welegal

Gonzalo García Bullón cuenta q… Leer más


Autor:

27 Nov 2017

17 empresas españolas viajan a Helsinki para participar en la nueva Misión Digital a Slush

Mañana martes comienza en Helsinki una nueva edición de la Misión Digital a Slush, en la que en esta ocasión participan 17 empresas españolas. Esta expedición, que impulsan Red.es, ICEX y Adigital, permite a estas compañías asistir a un evento que es líder en el mundo en emprendimiento y talento tecnológico, así como mantener contactos de alto nivel con posibles clientes y representantes del mundo del emprendimiento. En esta ocasión, además, se ha previsto una agenda de visitas a aceleradoras, startups y compañías de capital riesgo como, por ejemplo, NewCo o Avanto Ventures.

Las empresas que acuden a esta misión digital son: Accenture, Arnold Madrid, Barissta, Closca Design,  Duely, Enimbos Global Services, Entrena… Leer más


Autor:

24 Nov 2017

Black Friday, los compradores y la logística del ecommerce en España

Esta madrugada ha arrancado en España la jornada de descuentos y ofertas Black Friday, que ya puede considerarse como la más popular del año y generará unas ventas de aproximadamente 1.400 millones de euros para los ecommerce españoles, según las estimaciones que baraja Adigital. Este cúmulo de ofertas, donde sobre todo se consumen productos electrónicos y artículos de moda, se extenderá en muchos casos a todo el fin de semana y enlazará con el Cyber Monday del lunes, que se diferencia en que sólo se puede consumir vía online, mientras que el Black Friday también aglutina a las tiendas físicas.

Tanto el Black Friday como el Caber Monday representan un reto para las empresas españolas, que tienen que crear ofertas especiales y campañas de marketing. Este año está previsto que participen el 90%… Leer más


Autor: