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empresas
16 Abr 2018

La falta de privacidad y las experiencias de compra impersonales les cuestan 54.000 millones anuales a las empresas españolas

Una macro-encuesta realizada en todo el mundo revela que los consumidores sienten una importante preocupación por cómo se utilizan sus datos personales en Internet. El informe ‘Global Consumer Pulse Research’, realizado por Accenture, ofrece estas cifras por países y revela que en España el porcentaje de consumidores preocupados por su privacidad asciende al 57%.

 

Se trata de un sentimiento que es cada vez más mayoritario pero que, sin embargo, entra en contradicción con la demanda de una experiencia de compra más personalizada, que requiere precisamente de la utilización de estos datos personales. En este sentido, el 54% de los encuestados españoles afirman sentirse frustrados cuando las empresas no les brindan experiencias de compra relevantes y personalizadas.

 

Este doble senti… Leer más


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04 Abr 2018

Nueva edición del Congreso ASLAN

Desde hace 25 años la asociación @asLAN, formada por más de un centenar de empresas tecnológicas, celebra un nuevo Congreso y Exposición. Esta edición, que tendrá lugar el 11 y 12 de abril, servirá para presentar las últimas innovaciones tecnológicas enfocadas a la transformación digital en empresas privadas y administraciones públicas.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá dos jornadas de este encuentro anual que en 2018 discurrirá bajo el título “Enabling Digital Transformation”. La iniciativa contará con la participación de un buen número de expertos en “servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas” y también con el apoyo de importantes instituciones del sector.

El e… Leer más


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19 Mar 2018

¿Qué esperan de la Inteligencia Artificial las grandes empresas españolas?

Un informe de PwC Internacional estima que en 2030 la Inteligencia Artificial se traducirá en un crecimiento del PIB mundial del 14%. La IA ya está transformando las estrategias y modelos operativos de miles de compañías, con mejoras destacadas en los modelos de productividad. El 45% de esas ganancias económicas proyectadas para 2030 procederán de la aplicación comercial de soluciones de IA, a través de mejoras y mayor variedad en productos, y modelos de marketing y comercialización mucho más personalizados y efectivos que los actuales.

A nivel global, el 72% de los directivos piensa que la IA constituirá la ventaja competitiva del futuro y más de un 60% considera que la aplicabilidad de estas tecnologías sobre la experiencia de cliente es mayor que sobre el resto de iniciativas en su organización.

Sin embargo… Leer más


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