• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
Ficod
02 Dic 2015

6 tendencias a tener en cuenta en el sector de los Contenidos Digitales

ontsiUna de las citas más destacadas en el arranque de diciembre, FICOD 2015 que se celebra en Madrid del 1 al 3 de este mes, ha sido el marco elegido para presentar una nueva edición del Informe del Sector de los Contenidos Digitales elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) dependiente de la entidad pública Red.es. El estudio hace hincapié en importantes conclusiones como:

– Las empresas del sector generaron en 2014 un negocio de 8.060 millones de euros, casi mil millones más que el año anterior.

– El empleo también se incrementa un 13,7% y pasa de 38.062 a 43.386 profesionales.

– Internet ya representa para la e… Leer más


Autor:

09 Oct 2014

Industria y Talento en Ficod 2014

FormaciónFICOD es el Foro Internacional de los Contenidos Digitales que en su regreso a los escenarios los días 2, 3 y 4 de diciembre se convertirá en un importante punto de encuentro para empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes. Entre los principales objetivos de esta iniciativa está la necesidad de mostrar al mundo la capacidad de España como país creador de productos de calidad basados en la producción de contenidos digitales.

Este año, FICOD llega a su sexta edición con el propósito de satisfacer las inquietudes del hiper- sector TIC nacional para convertirse en un referente europeo y servir también de puerta de acceso a un mercado potencial que supera los 500 millones de hispano hablantes. Por estos motivo… Leer más


Autor:

01 Abr 2014

Vuelve FICOD

LOGO_WEBLos días 2, 3 y 4 de diciembre tendrá lugar en Madrid FICOD 2014, el Foro Internacional de Contenidos Digitales. Este encuentro, referencia en el sector, vuelve abierto a la participación de todos y con un objetivo: ser un punto de encuentro imprescindible entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores, estudiantes y ciudadanos.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha trabajado en el diseño de una nueva edición con los principales actores de las diferentes áreas que lo componen: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales.

Leer más


Autor: