• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
icex
15 Mar 2017

Las startups del #Spain4YFN nos cuentan su experiencia

spain4yfnDesde Red.es queremos agradecer a las 35 startups que integraron el Pabellón de España en la reciente edición de 4 Years From Now celebrada en Barcelona en paralelo al Mobile World Congress, el evento tecnologico del año.

Cabe recordar que la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital lideró esta iniciativa para que una treintena de emprendedores nacionales tuvieran visibilidad en 4YFN, la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de proyectos enfocados en la industria móvil.

Esta cita internacional para emprendedores cerró con aproximadamente 19.000 asistentes, un 60% más que el año anterior. Entre el público asistente destacó la participación de un… Leer más


Autor:

 Etiquetas: , , , ,
15 Jul 2015

Misión digital a México DF

mx¿Sabías que México es un país muy interesante para la realización de negocios incluso en el ámbito digital? A continuación te mostramos algunos datos relevantes

– El número de internautas, a finales de 2014, alcanza los 53.9 millones, un 5,3% más que en el año anterior.
– Más de la mitad de los internautas se conecta a través de un Smartphone y el uso principal de Internet es el acceso a redes sociales.
– En el año 2013, el ecommerce ya había alcanzado un tamaño de 7000 millones de euros (120.000 millones de pesos).
– Según el informe Competitive Alternatives, 2014 de KPMG, México es el destino más competitivo para el desarrollo de servicios digitales.

¿Te gustaría visitar el país para conocer sus pos… Leer más


Autor:

28 May 2014

El futuro pasa por el videojuego

libro-blanco-web

Es uno de los principales motores en la economía digital y, ahora, el sector de los videojuegos ya tiene su propio Libro Blanco. Se trata de un informe, el primero de estas características que se publica en España, que desvela datos relevantes de un mercado que ofrece muchas oportunidades tanto de creación de empleo como para las empresas.

El estudio recoge los datos más relevantes sobre el mercado de los videojuegos en España, así como propuestas para colocar la industria en el lugar de liderazgo internacional que merece. De hecho, uno de los datos más relevantes hace referencia a la facturación del sector: 313,7 millones de euros sólo el año pasado, situando a los videojuegos en una… Leer más


Autor: