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informe
18 Sep 2014

Sectores laborales con más oportunidades para los jóvenes

freelanceEl mercado laboral de nuestro país ha cambiado durante la crisis económica, propiciando el incremento de un tipo de profesionales y de una forma de relación laboral, anteriormente insignificante en las compañías españolas. Evidentemente, el campo digital está en auge con un alto nivel de demanda y ello constituye una oportunidad para los demandantes de empleo. Los jóvenes entre 20 y 24 años, que disponen de más formación, acceden a un mayor rango de ofertas, puesto que los mayores de 45 años poseen una significativa carencia en idiomas y conocimientos tecnológicos.

En este momento, está aumentando la contratación de trabajadores autónomos y por proyectos porque para las empresas consideran que acceden a empleados experimentados, im… Leer más


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29 Jul 2014

¿Sabías que en el mundo hay 2.686 millones de internautas?

ed_yourdonEl Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) dependiente de Red.es y por tanto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo presenta cada año una edición del informe ‘La Sociedad en Red’. Este documento certifica el grado de penetración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España, sirve para realizar un correcto seguimiento de la Agenda Digital marcada desde Bruselas y aporta algunos datos globlales del uso de Internet en el planeta.

A continuación detallamos las principales conclusiones:

– el incremento en el uso profesional de las redes sociales por parte de las empresas, que se ha traducido en una subida de 11,7 pun… Leer más


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12 Dic 2012

Radiografía del Sector TIC (5 conclusiones)

Hace unas horas se ha presentado el “Informe del Sector de las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y de los Contenidos en España”, una publicación del ONTSI que sirve para conocer cada año la radiografía de las TIC en nuestro país.

El estudio describe también la propuesta incluida en la Agenda Digital para España para impulsar la producción y distribución a través de Internet de Contenidos Digitales a través de un conjunto de seis medidas.

Entre sus principales conclusiones destacamos:

• El 69% de las empresas analizadas corresponden al sector TIC y el 31% restante al de los contenidos.

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