• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
orange
27 Jun 2013

El comercio electrónico sigue al alza pero hay que cuidar los plazos de entrega

Tanto el comercio electrónico de contenidos digitales en términos absolutos, como el porcentaje de personas que ha comprado estos productos por Internet han aumentado significativamente en el último año, según el informe anual sobre el desarrollo de la sociedad de la información eEspaña 2013, elaborado por la Fundación Orange, y presentado el  24 de junio en un acto presidido por Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Estas son algunas de las principales conclusiones de este informe respecto al ecommerce en España:

– El uso del comercio electrónico en España ha crecido significativamente en 2012 (casi 1,3 millones de personas). A pesar de ello, los españoles se encuentran por detrás de la media europea en la compra por Internet .

– Los paquetes vacacionales … Leer más


Autor:

27 May 2010

Un estudio analiza el uso del móvil entre los menores

Los padres se sienten más seguros sabiendo que sus hijos llevan un teléfono móvil para poder localizarles cuando están fuera de casa. Ésta es una de las conclusiones del Estudio sobre seguridad y privacidad en el uso de los servicios móviles por los menores españoles, elaborado conjuntamente por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) y por Orange España.

El informe elaborado por INTECO analiza la utilización del móvil entre niños y adolescentes españoles de entre 10 y 16 años: cómo es el acceso a la telefonía móvil, hábitos de consumo, cuál es la incidencia real de los riesgos, cómo reaccionan ante los mismos y qué hábitos seguros adoptan en su utilización.

El estudio se ha llevado a cabo mediante 644 encuestas personales en hogar… Leer más


Autor: