• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
publicidad
02 oct 2014

Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain
0 Comentarios

Congreso_Regulacion_14IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, viene celebrando anualmente un Congreso de Regulación Publicitaria Digital, consolidándose, año tras año, como un foro de debate al más alto nivel entre la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas. El departamento legal de IAB apuesta en este Congreso por el debate entre todos los actores implicados sobre los aspectos regulatorios que afectan al sector digital.

Este año el Congreso, que celebra su V edición el próximo 7 de octubre a las 9:30 en el Teatro Real de Madrid,  gira en torno a varios temas de indudable importancia y actualidad. En la primera de las mesas, participará Cesa… Leer más


Autor:

06 nov 2012

Seminario AUTOCONTROL: “Publicidad digital y privacidad. Regulación y autorregulación”
0 Comentarios

El próximo 23 de noviembre AUTOCONTROL organiza el seminario “Publicidad digital y privacidad. Regulación y autorregulación” que tendrá lugar en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y que contará con la colaboración de Red.es; así como de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), ADIGITAL, Confianza Online e IAB.

Con un formato europeo y muy dinámico, la jornada estará compuesta por ponencias de 30 minutos e incorporará un debate con los ponentes al final de cada uno de los dos bloques en los que se divide el Seminario. Además, incluirá una mesa redonda y un panel de expertos.

El S… Leer más


Autor:

12 dic 2011

Los anuncios publicitarios más innovadores están en tu teléfono
0 Comentarios

Aplicación. Tableta. Palabras que hasta hace poco tenían un significado bien distinto del que se nos viene a la cabeza cada vez que las oímos ahora. Porque los nuevos smartphones han supuesto una auténtica revolución en nuestra vida cotidiana y en la forma en la que percibimos el mundo. Por ello, también ha cambiado la publicidad.

Podemos considerar la publicidad como algo consustancial al ser humano del siglo XXI. Por eso, los creativos publicitarios se han puesto a las pilas a la hora de adaptarse a los nuevos tiempos. Y a los nuev… Leer más


Autor:

Tu opinión

¿Acudirás a Ficod 2014?

Resultados

TV en red

Twitter

Facebook