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17 Mar 2017

El 60 aniversario del Fondo Social Europeo

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Desde su fundación en 1957, tras la firma del Tratado de Roma, el Fondo Social Europeo (FSE) se constituyó como instrumento de apoyo a la competitividad y al crecimiento de la UE convirtiéndose en su principal herramienta para la inversión en capital humano.

Cohesión económica, social y territorial son los principales ámbitos de aplicación de estos fondos, que contribuyen a favorecer las prioridades de la Unión Europea. Y este trabajo lo hacen incrementando las oportunidades de empleo y trabajo, invirtiendo en educación y formación, fomentando la inclusión social de las personas desfavorecidas y también, mejorando la eficiencia de la administración pública. Para ello, cuentan con una financiación de 10.000 millones de euros al año.

En este sentido, desde Red.es hemos contribu… Leer más


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14 Oct 2016

Herramientas digitales para Pymes y autónomos: ¿renovarse o morir?

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No cabe duda de que la transformación digital es un hecho y a nadie le resulta indiferente; ni siquiera al mercado empresarial español. La inclusión de herramientas digitales, dispositivos electrónicos y redes sociales en este sector evidencian la importancia que la adaptación al entorno digital supone para pymes y autónomos, en relación a la productividad, la eficiencia y el ahorro.

Hace unos días, Vodafone publicaba el informe ‘Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016’, que refleja la situación actual de nuestro país.

El smartphone se posiciona como el dispositivo electrónico más utilizado por los negocios españoles, en parte impulsado por las nuevas formas de trabajo y el alto nivel de movilidad de autónomos y pymes, seguido … Leer más


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10 Oct 2016

Cómo las TIC han evolucionado el negocio de la comida a domicilio y, de paso, al sector de la restauración

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Es innegable cómo la incorporación de la tecnología e Internet en nuestro día a día ha generado nuevas formas de negocio adaptadas a los mercados digitales. Hoy, conseguir clientes constituye todo un reto, en el que las TIC juegan un papel importantísimo.

Existen en total 21,5 millones de internautas españoles, de los cuales, casi 16 millones son compradores online. Gastan una media por compra de 75 euros, según el Estudio anual de eCommerce 2016 de IAB.

Las ofertas personalizadas son una buena opción para captar clientela. De hecho, el 71% de los españoles de entre 21 y 34 años serían más fieles a una determinada marca si recibiesen ofertas exclusivas basadas en su localización, según el estudio sobre el aumento del comercio móvil en España de la Mobile Marketing Association.
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