• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
07 May 2010

Expo E-Commerce España


El 8 y 9 de junio tendrá lugar el primer Salón y Congreso dedicado exclusivamente al comercio electrónico que se realizará en Madrid. El sector cuenta con más de 9 millones de compradores online en nuestro país.

Expo E-commerce España reunirá en un mismo espacio a tiendas física y virtuales y los agentes del e-commerce dedicados a diferentes categorías: Tecnología e-commerce, Logística, Marketing Online, Atención al Cliente, Optimización comercial de tiendas online, E-commerce Internacional y Servicios añadidos.

El evento Expo E-commerce España está dirigido a todos aquellos agentes cuyo negocio está asociado al comercio electrónico y a emprendedores y empresas que desean comenzar o mejorar su negocio de venta online.

Entre los expositores y ponentes se encuentran empresas y personalidades del sector e-commerce que prestan servicios a las tiendas online (Marketing Online, E-logística, Tecnología, etc) y que aportan su experiencia y conocimiento del sector. La asistencia a Expo E-commerce, tanto al Salón de Exposiciones como al Congreso, es totalmente gratuita.

El congreso está formado por más de medio centenar de conferencias gratuitas a cargo de los principales responsables de empresas del sector.

En el salón de exposiciones se podrá visitar en un único espacio el mayor abanico de expositores proveedores de servicios de Comercio Electrónico, distribuidos según diferentes categorías: Aspectos legales, Guías de Compra, Logística y transporte, Marketing online, Relación cliente, Servicios Añadidos, Tecnología E-commerce y Transacciones financieras.

El Salón se completa con la Zona StartUP, dedicada a aquellas empresas que operan en diversas categorías, dispuestos a compartir la información necesaria para que sus clientes potenciales obtengan los mejores resultados una vez dentro del mundo online.

Expo E-commerce España tendrá lugar el 8 y 9 de Junio 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. más información en la página web.



Los comentarios están cerrados.