• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Abr 2013

Expo E-commerce y OMExpo, las mejores citas de abril


OMExpo y Expo E-commerce, los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, respectivamente, y que se celebran conjuntamente por tercer año consecutivo, tendrán lugar los días 24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Además de la amplia oferta expositiva, los profesionales que acudan a esta cita, contarán con doce salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales.

Algunos de los ponentes que estarán en este foro serán: Joost van Nispen fundador y CEO del Instituto de Comercio Electrónico & Marketing Directo (ICEMD); Irene Cano, country manager Facebook España;  Frank Hattann, sales solutions Linkedin ; Ana Díaz Medio, director media Products for Yahoo!; Stephen McIntyre, director online sales & Operations Twitter o Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, entre otros.

Además, en este mismo encuentro se celebran congresos y encuentros paralelos como e-Food, la cita indispensable para las empresas de alimentación y bebidas que deseen comenzar su actividad de venta online; tourisMKT, enfocado únicamente a los responsables del área online de empresas turísticas; el Foro Profesional de Cloud Computing o el encuentro privado para directores de marketing y responsables de e-commerce.

Si eres una empresa puedes inscribirte de forma gratuita a través de su web y conocer lo último del e-commerce en nuestro país.  También te recomendamos que visites la web del programa ¿Vendes en Internet? que incluye contenidos formativos sobre distintas temáticas del comercio electrónico, un catálogo de proveedores y productos tecnológicos, información sobre el sector y estudios, entre otros.



Los comentarios están cerrados.