• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
04 Oct 2012

FICOD colabora en la European Ecommerce Conference 2012


FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales) prestará su apoyo a la sexta edición de European Ecommerce Conference (EEC), evento de referencia en comercio electrónico y negocios innovadores que se celebra los próximos días 24 y 25 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.

El día 24 de octubre de 16 a 22 horas, tendrá lugar lo que se ha dado a conocer como EEC Launch, que supondrá el inicio de este evento de dos días de duración en los que los asistentes tendrán la oportunidad de tomar parte de distintas actividades encaminadas a apoyar el lanzamiento de la empresa digital española.

European Ecommerce Conference, organizada por adigital (Asociación Española de la Economía Digital), pondrá a disposición de sus visitantes un ‘patio internacional’ que será el escenario principal para el networking y donde los distintos patrocinadores contarán con su espacio informativo. Además, esta zona acogerá la celebración de diferentes actividades lúdicas durante los dos días de duración del evento.

Red.es estará presente en esta nueva edición de EEC a través de algunos de sus proyectos actuales más relevantes. Entre estas acciones, destaca la ponencia presentada por FICOD de D. Francisco Varela, director de Global Partnerships de Youtube, quien mostrará las posibilidades de la plataforma con casos de éxito de pequeñas empresas que han incrementado su notoriedad y sus ventas de forma exponencial gracias a las herramientas de publicidad y promoción disponibles.

Desde nuestro blog y nuestra web, os iremos contando en adelante cuáles serán las distintas acciones que Red.es pondrá en marcha en el contexto de EEC 2012.

Un evento de referencia para el profesional de Internet

Bajo el lema “Innovación a través del negocio digital”, EEC es una conferencia de expertos diseñada para inspirar al profesional de Internet.

Con más de 1.200 asistentes en la pasada edición, se trata de un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado.

EEC está organizada por una organización sin ánimo de lucro avalada por más de 500 empresas asociadas y referencia del sector frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico, innovación, marketing y comunicación digital.

Puedes obtener más información e inscribirte en la web oficial.



Los comentarios están cerrados.