• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
25 Nov 2008

España, en el centro de la industria internacional de los Contenidos Digitales: ¡Arranca FICOD 2008!


Por fin, llegó el día. En este preciso momento el Palacio Municipal de Congresos de Madrid comienza a recibir a los primeros inscritos en el Foro Internacional de Contenidos Digitales 2008.

Por delante tres días con un programa de mesas redondas y sesiones plenarias de alto nivel, más de 40 talleres presenciales, proyectos de emprendedores e inversores en busca de nuevas ideas, platós de grabación al servicio de los primeros, teatro sobre Second Life, Muchachada Nui, zona Wii, estreno de una película de Banderas, networking -¡mucho networking!- … y más de 4.000 participantes de todo el mundo. En definitiva, el mayor foro mundial en torno a la industria de los contenidos digitales en el ámbito hispanohablante.

Y por si no fuera bastante, en el marco de FICOD 2008 también se desarrollará en paralelo -durante los tres días que dura el evento- la Conferencia Internacional sobre Derechos de propiedad intelectual en el entorno digital.

Todo ello retransmitido vía streaming en riguroso directo desde la web oficial, además de twitteado y blogueado.

¿Que quién será al primero que podrás escuchar in situ o desde tu casa o la oficina? Nada más ni nada menos que a Chris Anderson, Redactor jefe de la insustituible revista ‘Wired, que nos hablará de ‘El futuro de Internet: la economía del Long Tail’ (algo de lo que sin duda, sabe 😉

El éxito hay que trabajarlo. En FICOD 2008 está todo listo para que la industria de los contenidos digitales fije en España uno de sus referentes internacionales.

¡Comenzamos!



Los comentarios están cerrados.