• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Sep 2013

Formación y tecnología en padres e hijos


tablet_surface

La formación es un pilar indispensable  para que los más pequeños usen de manera correcta los dispositivos digitales. En esta educación, los padres asumen un rol capital que debe ser volcado en una orientación adecuada a llevar correctamente el concepto nativo digital mediante TE&D, o lo que es lo mismo, Tecnología, Educación y Diversión.

Este concepto será la base sobre la que se organizará Educación Divertida Para Padres, un evento promovido por la revista Sapos y Princesas, al que acudirán 700 padres e hijos y cuyo objetivo será disfrutar de una mañana de diversión familiar a la vez que aprenden sobre aplicaciones educativas en las tabletas.

Por un lado, los padres aprenderán sobre la tecnología y la educación a través de las aplicaciones como herramienta educacional de la mano de una mesa redonda con expertos en el sector, y por otro, los más pequeños se divertirán aprendiendo a través de la tecnología y animaciones desarrolladas para ellos.

Además, se sorteará una tableta Surface de Microsoft entre los asistentes y se visionará a partir de las 13:00 horas el preestreno de la película Justin y la Espada del Valor, que llegará a los cines el próximo 20 de septiembre.

El acto se producirá el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 11:30 horas en los cines Dreams del Palacio de Hielo de Madrid. Puedes consultar más información sobre el acto aquí.



Los comentarios están cerrados.