• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
29 May 2009

Fotodigitalízate: así se celebró el Día de Internet en la redTIC


RSS, www, 2.0, twitter, explorer, .es, favoritos… son algunos de los temas elegidos por el alumnado para “foto-digitalizarse”: una actividad propuesta por la redTIC con motivo de la celebración del Día de Internet.

Los más pequeños también están presentes en las fotos; algunos con forma de flechas, otros simulando emoticonos sonrientes, otros con el mensaje “tienes un mail”. Todas ellas, demuestran una gran labor de coordinación, mucha imaginación y una gran dosis de paciencia. ¿Cómo si no, podrían haber realizado esta ingeniosa y sorprendente foto las maestras del CEIP Virgen de Olmacedo?

Título: Atrapadas por la Red
Foto atrapadas por la red

Incluso con “artísticas acrobacias”, la clase de 6ºA del CEIP Virgen de Olmacedo, nos ha asombrado con su representación del dominio .Net, para que luego digan que en las clases de Educación Física no se pueden aplicar las TIC…

Título: Punto net
Foto punto net

Navegar por internet, se convierte aquí en barcos con velas o surfistas (CEIP Virgen de los Desamparados) o por olas formadas por la propia www (IES Lancia) ¿Te apetece navegar?

Título: Navego
foto navego

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo se puede representar el concepto de “Red”? ¡El IES Can Peixauet nos lo muestra de una forma excepcional!

Título: Estamos en RED
foto estamos en red

¡Y aún hay mucho más!… Entra en la web www.redtic.es/ddi2009 y podrás acceder a todo el álbum de fotos. ¡No te lo pierdas!



Los comentarios están cerrados.