• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 May 2013

Gamificación: La empresa y el juego, unidos en nuevas formas de negocio


Por_VFS_Digital_Design_en_flickr

El contexto actual anima al emprendimiento y posibilita la aparición de nuevas formas de negocio. Este es el caso de la gamificación, o lo que es lo mismo, el uso del pensamiento y elementos de juego en áreas como el marketing, los recursos humanos, el e-commerce, la educación o el desarrollo personal.

Sobre este método y sus posibilidades se estructura, un año más, una nueva edición del Gamification World Congress, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Madrid, dentro de las instalaciones del Cine Callao, y que reunirá en su programa a varias personalidades del ámbito empresarial, como Richard Bartle, Pilar Jericó (Be-Up), Andrzej Marczewski (Capgemini), Sergio Jiménez (Game Marketing) y  Berni Melero (Canal +).

Además, empresas de reconocido prestigio como Gestazion, Apesoft, Punto Extra, Omnium Lab o Jugo, y otras instituciones como ICEMD o aDigital, ofrecerán a los asistentes su punto de vista y experiencia en el ámbito de la gamificación. Si quieres participar, puedes inscribirte en la página oficial del evento.

Foto de VFS Digital Design en Flickr.



Los comentarios están cerrados.