• Reducir  fuente
  • Aumentar  fuente
13 Sep 2012

Gamification World Congress


Dentro de una semana el próximo jueves 20 de septiembre se celebra en Feria Valencia el primer congreso sobre gamificación a nivel europeo bajo la denominación de “Gamification World Congress”.

Los organizadores de este evento han preparado mesas redondas sobre las principales aplicaciones en el ámbito de la gamificación, que consiste en la aplicación de las mecánicas y dinámicas del juego  para conseguir la consecución de objetivos y normalización de rutinas. Esta tendencia en auge se aplica en contextos tan diferentes como los recursos humanos, la productividad, la educación o la salud.

El “Gamification World Congress”  contará con la presencia de Tom Chatfield (autor de ‘Fun Inc.’) quién impartirá una ponencia sobre el diseño de juegos para los negocios y de Scott Schnaars (director general de EMEA, Badgeville). Entre los conferenciantes españoles destacan Sergio Jiménez (analista y consultor de gamificación); Arturo Castelló (director de Canales Corporativos) y José Carlos Cortizo (cofundador de Brainsins). En representación de Red.es, intervendrá Antonio Saravia, director adjunto de Economía digital.

El Gamification World Congress cuenta entre sus colaboradores con Red.es y también con las principales instituciones relacionadas con startups tecnológicas, marketing digital y videojuegos, como la Asociación Española de la Economía Digital (aDigital), Loogic y la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT).

Toda la información para acudir al Gamification World Congress está disponible en: http://gamificationworldcongress.com



Los comentarios están cerrados.